martes, 11 de enero de 2011

PRECISIÓN DE OBJETIVOS

Esta semana trabajaremos con la precisión de objetivos

La precisión de objetivo es el punto inicial de todos los logros.

El estudio de las personas que han logrado alcanzar un éxito duradero, ha demostrado que todas ellas han tenido un objetivo principal definido - el éxito no les llegó por casualidad-. Cada una tenía un plan para alcanzar esa meta, y cada una dedicó la mayor parte de sus pensamientos y esfuerzos a ese fin.

Entiéndase su objetivo principal debe ser más que un deseo, tiene que ser un deseo ardiente. Sólo al encontrar su deseo ardiente usted alcanzará el éxito. La diferencia entre un deseo y un deseo ardiente es crucial. Todas las personas desean las mejores cosas de la vida: dinero, fama, respecto, pero la mayoría de la gente jamás va más allá de desearlas. Si usted sabe qué quiere de la vida, si está decidido a obtenerlo hasta el punto de que se convierta en una obsesión, y si apoya esa obsesión con un esfuerzo continuo y una planificación sensata, entonces habrá despertado y desarrollado la precisión de objetivo.

Tal y como nos dicen Napoleón Hill y Clement Stone: el punto inicial de todo logro es la precisión de objetivos con una Actitud Mental Positiva.

Recuerda esta afirmación y pregúntate a ti mismo: ¿cuál es mi objetivo? ¿Qué es lo que quiero realmente?

La tarea de esta semana consistirá en realizar tu propia precisión de objetivos.

Ejemplo: ¡Yo logre! ¡Recorrí un kilometro más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario