LA CRISTALIZACIÓN DEL DESEO EN ACCIÓN
UN PLAN BIEN DEFINIDO
Tu acabas de aprender que todo lo que el hombre crea o adquiere empieza bajo la forma de un deseo, un deseo que se asume desde su primera aparición y va desde lo abstracto hasta lo concreto, en el taller de la imaginación, donde se crean y se organizan planes para su transición.
Se te instruyó para que dieras seis pasos muy definidos, como primer movimiento hacia la transmutación del deseo de dinero en su equivalente físico.
Uno de esos pasos es la formación de un plan, o planes, definido y práctico, mediante el cual esa transformación puede llevarse a cabo.
El plan debe ser preciso, claro, sabiendo que es lo que queremos lograr: planes a corto, mediano y largo plazo, Como, cuando, donde, para que; serán las preguntas para crear el plan.
Recuerda que cuando se hacen planes que no resultan como se esperaba, ninguna persona que emprende algo estará exenta de «fracasos temporales». Cuando el fracaso sobreviene, acéptalo como una señal de que tus planes no son buenos, haz otros, y encamínate de nuevo hacia tu objetivo anhelado. Si pierdes interés antes de haber alcanzado tu objetivo, eres una persona que abandona con facilidad. Recuerda que los que abandonan nunca ganan..., y un ganador nunca abandona. Copia esta frase en un papel, en letras bien grandes, y ponla donde puedas verla todas las noches antes de acostarte, y todas las mañanas antes de ir a trabajar.
Algunas personas creen tontamente que sólo el dinero puede generar dinero. ¡Esto no es verdad! El deseo, transmutado en su equivalente monetario, a través de los principios que presentamos aquí, es el agente por medio del cual se «hace» el dinero. El dinero, en sí, no es más que materia inerte. No se puede mover, no piensa, ni habla, ¡pero puede «oír» cuando, un hombre que lo desee, lo llama!
MUCHAS GRACÌAS.TE AGRADESCO EN LO PERSONAL DE TODO CORAZÒN TU AYUDA Y MOTIVACION.ESTO ES EXCELENTE.
ResponderEliminar